Alquiler con freerentacar y gastos generales
Descubre una amplia selección de autos disponibles para alquilar para ti o toda la familia. Los costes totales en los que puede incurrir al alquilar un carro dependen de muchos factores. El precio puede valorar principalmente de la clase y marca del auto y de la duración del contrato de arrendamiento. Al elegir la clase económica, puedes ahorrar mucho, a diferencia de los carros de una clase superior.
Si buscas opciones económicas, ofrecemos precios de alquiler desde 17.000 pesos chilenos por día. Entre los automóviles disponibles de esta categoría puedes elegir, por ejemplo, el Nissan March, que consume poco combustible y es la mejor opción para un uso económico.
Un auto de gama superior, como el Volkswagen T-Cross, cuesta más: 64.500 pesos chilenos. Sin embargo. Al elegir un automóvil de este tipo, tendrás el placer de conducir un vehículo. Y tu viaje será inolvidable y lleno de placenteras experiencias.
Obtén información sobre todos los precios de automóviles disponibles en nuestra página.
Combustible
Al alquilar un carro hay que tener en cuenta que el coste del combustible no está incluido en el precio de los servicios y hay que pagar un suplemento en las gasolineras. Sin embargo, al elegir una clase de automóvil superior a la económica, obtienes el tanque de combustible lleno y solo después de salir de él debes llenar el tanque tú mismo.
El costo aproximado de un litro de gasolina en las gasolineras es de 425 pesos chilenos. Además, el precio puede variar dependiendo de la región de tu estancia. Por ejemplo, en pueblos remotos con peor logística, el precio puede ser mayor.
Mantenimiento
A la hora de utilizar un carro, no debes olvidarte de mantenerlo en buen estado. El contacto regular y oportuno con el centro de servicio es garantía de que tu viaje será placentero y seguro.
Puedes ver todos los centros de servicio disponibles en Chile contactando la página web del fabricante del automóvil o contactando a nuestro servicio de soporte.
Aparcamiento
Los gastos de aparcamiento no están incluidos en el precio de los servicios. Te recordamos que existen muchos lugares donde puedes dejar tu coche gratis durante un tiempo determinado. Sin embargo, si quieres estar seguro de tu seguridad y no infringir la ley, es mejor elegir el aparcamiento de pago.
Por ejemplo, si estás en Santiago de Chile, puedes consultar a esta página web para conocer más sobre las tarifas.
Alquilar un auto a menudo es un placer caro. Como y comprarlo. Sin embargo, al utilizar nuestros servicios, no solo obtienes un servicio de alta calidad, sino también uno de los mejores precios del mercado de alquiler de automóviles.
Estaremos encantados de nuestra cooperación mutuamente beneficiosa y te esperaremos en nuestros centros.