Comprando un carro
Comprar un coche es siempre un momento emocionante en la vida de todas las personas. Especialmente si este es tu primer auto. Sabemos lo importante que es y que tener vehículo propio es mejor que alquilarlo. Por eso nosotros, freerentacar, también ofrecemos coches disponibles para tu compra. Al elegirnos obtendrás buenos precios acordes a tu presupuesto, un servicio agradable y garantías.
No pierdas el tiempo, cómpranos el coche de tus sueños.
Opciones de compra y financiación
En general, a la hora de comprar tu propio auto, existen dos opciones. Se trata de una compra inmediata o un crédito. Al comprar el monto total de una vez, tienes la ventaja de no tener intereses ni pagos en exceso. Sin embargo, esta opción no está disponible para todos, porque es bastante difícil recaudar fondos suficientes para el pago puntual.
Otra forma de salir de la situación es un crédito de carro. En Chile es el de mayor demanda, porque de esta manera puedes comprar el auto de tus sueños incluso sin tener el monto total a la mano. Para solicitar un crédito, solo necesita comunicarse con cualquier banco chileno o con el departamento de finanzas de nuestro concesionario de automóviles y obtener la aprobación.
Crédito automotriz
Si planea elegir una opción de crédito de automóvil, necesita conocer muchos matices. Pero, en realidad, no todas son complicadas; Sólo vale la pena conocerlos con más detalle.
- Los términos y tasas de los préstamos varían mucho según el valor del carro y el banco al que solicita. Cuanto mayor sea el plazo y la tarifa, más tendrás que pagar sobre el coste del auto.
- Los pagos mensuales dependen directamente del punto anterior. Incluyen el pago del coste del coche y los intereses del préstamo. En diferentes bancos el pago mensual del préstamo es diferente, por lo que debes tener en cuenta que tu solvencia depende directamente de tus ingresos.
- Un punto importante en los gastos es también la condición obligatoria del seguro del carro, que le contratas a crédito. Esto es necesario para que el prestamista esté seguro de que el auto que te prestarán estará completamente seguro y, en caso de accidente, podrá repararlo.
Autolease y sus condiciones
Un crédito para automóvil es un tipo especial de préstamo para automóvil que tiene sus ventajas sobre un crédito normal. Los beneficios son que puedes realizar pagos graduales por el auto, pagando las cuotas mensuales de manera uniforme. Y las únicas desventajas del autocrédito son únicamente la necesidad de pagar intereses y el riesgo de impago debido a dificultades financieras imprevistas, que pueden tener consecuencias legales.
Además, al arrendar un carro, podrás llevarte un auto nuevo transcurrido un tiempo determinado, sin tener que pagar su precio completo.
- Para alquilar un carro, primero hay que elegir el modelo deseado. En nuestra página web podrás familiarizarse con las opciones disponibles para la venta.
- El siguiente paso es contactar con el banco o el departamento financiero de nuestra empresa y solicitar un autocrédito. El banco comprobará tu historial crediticio y tu capacidad de pago.
- Si se aprueba tu solicitud, debes elegir los términos. Al concluir el contrato, familiarice con el cronograma y los intereses del préstamo y el costo total que deberás pagar.
Si el contrato se completa con éxito, podrás recoger tu carro.
Después de todo, un autocrédito para automóvil es una muy buena opción para ti si no puedes comprar un vehículo de inmediato.